las fases de la luna y mucho mássssss

Moonsmuses.com

First Quarter Moon


49% of Full   

Sun 17 Feb, 2013   

fases de la luna 

La Luna es el cuerpo celeste más importante para las brujas. Nos basamos en su poder para la magia lunar. Lanzamos nuestros hechizos de acuerdo con sus ciclos. Ella inspira y nos ilumina. Hay dioses lunares, pero la Luna siempre ha sido percibido como femenino. La Luna es cíclica, como las mujeres. Nos menstruar con ella. Ella refleja las etapas de nuestra vida: “Doncella”, “Madre” y “Anciana”. Ella está cambiando la mujer, tal como somos.

A medida que la rueda de la Luna sigue su curso sin fin, la luna también viaja a través de los signos astrológicos diferentes, al igual que lo hace el sol, sólo que más rápido. Cuando la luna se encuentra dentro de los diversos signos, signos que influye en el aspecto mágico de la luna.

La Luna es el cuerpo astronómico más cercano a nosotros y, por lo tanto, tiene una profunda influencia sobre nosotros. La máxima energía se produce en la Luna Llena y, por lo tanto, este es el momento más poderoso para trabajos mágicos. La Luna Nueva es la siguiente vez más poderosa para la magia. Espero que la información en esta página de ayuda en su trabajo Moon es si usted está lanzando un hechizo que le ayudarán a encontrar el amor, o la plantación de la albahaca por la influencia lunas.

Wolfbar (c) 2000 Luna

Luna nueva
Luna nueva
Creciente
Creciente
Primer Trimestre
Primer Trimestre
Luna creciente
Luna creciente
Luna Llena
Luna Llena
Cuarto menguante
Cuarto menguante
Cuarto menguante
Cuarto menguante
Creciente menguante
Creciente menguante

Correspondencias Moon Phase para trabajos mágicos

* New Moon Magic *

Funcionamiento Luna nueva se puede hacer desde el día de la luna nueva o días de tres años y medio después. La luna nueva es para iniciar nuevas empresas, nuevos comienzos. Asimismo amor y el romance, la salud o la búsqueda de empleo.

* Depilación * Magic Moon

De siete a catorce días después de la luna nueva creciente moon.The es la magia constructiva, como el amor, la riqueza, el éxito, el coraje, la amistad, la suerte y la salud.

* Full Moon * Magic

De catorce a diecisiete y medio días después de la luna nueva. El primer tiempo para los rituales de la profecía, la protección, la adivinación. Cualquier trabajo que se necesita energía adicional, como ayuda para encontrar un nuevo puesto de trabajo o la curación de enfermedades graves, se puede hacer ahora. Además, el amor, el conocimiento, las empresas legales, el dinero y los sueños.

* Luna Menguante * Magic

De tres y media a diez días-y-uno-mitad después de la moon.The completo luna menguante se utiliza para desterrar la magia, para librarse de las adicciones, enfermedad o negatividad.

* Dark Moon Magic *

Desde las diez y media a catorce días después de la luna llena. La luna oscura es un tiempo para librarse de los malos hábitos, hechizos vinculantes, para explorar los lugares más recónditos y comprender nuestras iras y pasiones. También hacer justicia a soportar.

Completar los datos del sol y de la luna por un día
Observatorio Naval de EE.UU.

Usted puede obtener los tiempos de la salida del sol, puesta de sol, salida de la luna,
puesta de la luna, los tránsitos del Sol y de la Luna, y el principio y el fin del crepúsculo civil,
junto con información sobre la fase de la Luna, visitando a continuación.
VISITA AQUÍ

Latitud y longitud de un punto

VISITA AQUÍ

Luna Calculadora Sign

VISITA AQUÍ

Encuentra tu Signo Ascendente
(Signo Ascendente)

VISITA AQUÍ

Astrolink

Inicio Luz

Wolfbar (c) 2011 Barbara Morris

Luna del zodiaco Magia

Magic Moon a través del Zodíaco

* Luna en Aries: Los hechizos que implican autoridad, fuerza de voluntad y el renacimiento.
* Luna en Tauro: Hechizos que implican amor, bienes raíces y dinero.
* Luna en Géminis: Los hechizos que implican la comunicación, las relaciones públicas y viajes.
* Luna en Cáncer: Los hechizos que implican la vida doméstica y honrar a las deidades lunares.
* Luna en Leo: Los hechizos que implican el poder sobre otros, valor, nacimiento del niño.
* Luna en Virgo: Hechizos que implican cuestiones de empleo, salud y asuntos intelectuales.
* Luna en Libra: Los hechizos se trate de casos judiciales, las asociaciones y las cuestiones artísticas.
* Luna en Escorpio: Los hechizos que implican secretos, el poder y el crecimiento psíquico.
* Luna en Sagitario: Hechizos que implican las publicaciones, los deportes y la verdad.
* Luna en Capricornio: Los hechizos que implican carrera, asuntos políticos y la ambición.
* Luna en Acuario: Hechizos relacionados con la ciencia, la libertad, la expresión personal, resolución de problemas, la amistad.
Luna en Piscis: Los hechizos que involucran música, la telepatía y la clarividencia.

Wolfbar (c) 2000 Luna

Géminis, mi signo solar

Both Sides Now Spell (Luna llena en Géminis)

VISITA AQUÍ

Por encima de hechizos

 

Wolfbar (c) 2000 Luna

Artes del zodiaco Moon Phase Calendar

Una guía fácil de usar planificación mensual,
esta libre edición en línea se calcula para el huso horario del Este de EE.UU..
VISITA AQUÍ

Wolfbar (c) 2000 Luna

Moon Tree

Tonights cielo (astronomía)

VISITA AQUÍ

Luna siembra

Datos * Reglas y ejemplos …

La gente ha estado sembrando por las fases de la luna durante siglos, en la creencia de que hay algo en la luz lunar o la gravedad afecta a la manera como las plantas crecen.

VISITA AQUÍ

Luna Food Recipes

VISITA AQUÍ

Wolfbar (c) 2000 Luna

Moon Tonic Water

Aguas tónicas que contienen las energías de la luna encarnar propiedades curativas muy potentes que producen equilibrio y la plenitud integral en todo el cuerpo, la mente y el alma. Cristal de cuarzo claro cataliza la absorción de las energías lunares, así como amplifica los beneficios curativos.

Para preparar el agua de la Luna

1. Espere a que una noche clara, preferentemente en o antes de la luna llena. poner el cristal en un vidrio claro y cubrir con una taza de agua purificada.

2. Comprobar un almanaque para el momento exacto de la puesta del sol en el día que ha elegido. Al atardecer, coloque el cristal de las puertas en un lugar iluminado por la luna (cubrir el vaso con una envoltura de plástico transparente).

3. Retire el vaso en la madrugada. El agua ahora está lleno de potencia lunar. Bebe el agua de la luna cada mañana para preparar el cuerpo, la mente y el espíritu para el estrés del día.

~ 1997 por Marguerite Elsbeth

Wolfbar (c) 2000 Luna

Días de luna llena hasta el año 2015

Wolfbar (c) 2000 Luna

“Reza a la Luna, cuando ella es rounde,
Suerte con vosotros, entonces abounde.
Cualquier cosa que buscar, SERÁ founde,
En el mar, ni cielo, ni Grounde Solid.

~ Rima Wicca tradicional

Wolfbar (c) 2000 Luna

Reloj Mundial

Wolfbar (c) 2000 Luna

Datos de la luna a las

Moon Rise

La Luna Nueva siempre se levanta al amanecer.

Y el primer trimestre al mediodía.

La luna llena siempre sale al atardecer.

Y el último cuarto a medianoche.

Salida de la luna tiene lugar unos 50 minutos más tarde cada día, que el día anterior. La luna nueva no puede ser visto por el lado iluminado da la espalda a la tierra. Esto ocurre cuando la Luna se alinea entre la Tierra y el sol.

WolfbarMoon

Moon Magical Garden

¿Hay algo más-enchanted-que cultivar su jardín propia Luna. En honor a la diosa-plata-en todo su esplendor, con un jardín fragante noche y luminoso. Una oferta maravillosa que usted se beneficiará de también. Muchos de noche en flor flores son blancas y se basan en una fuerte fragancia, en lugar de colores brillantes, para atraer a los insectos. Planta de noche bloomers cerca de una ventana del dormitorio, donde la brisa puede llevar a los interiores la fragancia directamente en sus sueños.

Plante un poco en un círculo para imitar la Luna, un aspecto imponente al lado de las orejas Corderos plata de follaje y Artemisia. Iluminado sólo por la luna, flores pálidas y follaje añadir una sensación de ensueño, etéreo. No es necesario tener un espacio grande, plantas en macetas trabajar demasiado, recuerde agregar un enrejado o el lugar donde las plantas pueden crecer en viney, ya que, a menos que se sienta seguro no van a florecer.

Puede guardar y secar flores para utilizar en amuletos, talismanes o-vestido-una vela Luna. Añadir a flores frescas a-especial-oil ha formado en la Luna Llena o al agua para trabajos mágicos. Pulse flores y hojas en un libro de las sombras-o hacer marcadores mágicos para diarios especiales. Después de un calendario de siembra Luna le darán un toque mágico y te guarde en el flujo de sus ciclos. Usted puede colocar Moonstones y o cristales en el suelo de estas bellezas-pálido-les dan energía para las meditaciones y hechizos. No se olvide cuando se toma de una planta, para pedir su permiso y dar gracias, una ofrenda de agua de los alimentos (vegetales) es un perfecto-Gracias.

~ Barbara Morris

Pruebe estas flores de noche-en su jardín de luna:

  • Angels trompeta (Datura innoxia) – Este año tiene viney gigantes, en forma de trompeta, flores blancas. Puede que tenga que disciplinar a esta planta rambunctious para mantenerlo a raya.
  • Moonflower (Ipomoea alba) – En relación a la gloria mañana, este año podría subir hasta 10 pies. Bien cerrado a día, sus flores blancas se despliegan en la oscuridad para liberar un aroma a limón.
  • A las cuatro (Mirabilis jalapa) – En la tarde, esta anuales Flores estallar abierto en tonos menudo manchadas de rojo, amarillo, blanco o rosa. Crece arbusto-como a 3 pies.
  • Yucca (Yucca filamentosa) – Las flores de esta planta perenne de punta están abiertos todo el día, pero por la noche las flores caídos levantar y liberar un olor a jabón. Hardy en las zonas 4 y 9.
  • Onagra (‘Pink’ Petticoats Oenothera speciosa) – Esta rápida propagación perenne es resistente en las zonas 5 a 9, y sus flores pálidas liberar un olor dulce de la tarde.

~ Moon Garden lista flor del jardín Issue puerta 15

Wolfbar (c) 2003 Luna

Mantenga un diario de la Luna

Preste más atención a la influencia de la Luna sobre usted por iniciar un diario de Luna. Seleccione un libro en blanco con papel blanco. Para saber en qué fase de la Luna se encuentra, anótala y escribir unas cuantas palabras acerca de sus experiencias e impresiones de ese día. Siéntase libre de dibujo y garabato en honor a su musa inspiradora interior Moon.Sepan que cuando te expresas, las palabras son sagradas a Thoth, el egipcio lunar dios del conocimiento y la escritura. Al mantener este diario lunar a través de los meses, es posible descubrir patrones interesantes e información espiritual importante.

~ DeTraci Reglamento

 

Wolfbar (c) 2003 Luna


Wolfherb (c) 2000 Luna

La W i t c h ‘s M a g i c a l H e r b a l

Hay muchas hierbas que pueden ser utilizados con fines mágicos, he optado por incluir sólo las que se puede encontrar en una cocina normal o se pueden encontrar fácilmente en cualquier supermercado o en la guardería. Yo vivo en un apartamento, pero que era capaz de hacer un pequeño jardín de hierbas que se encuentra fuera en mi balcón. Las hierbas son adición maravillosa y poderosa magia – que puede ser quemado o atado en sobres o hecho en amuletos para llevar.

Anise *: purificación, protección, aleja las pesadillas.
Basil *: purificación, protección, prosperidad
* Bay Leaves: dinero, protección del hogar.
* Semillas de alcaravea: Hierba astral para Géminis, comunicación.
Manzanilla *: prosperidad, meditación, tranquilidad.
* Cinnamon: el éxito, la curación, la acción rápida y prosperidad.
* Eneldo: semillas de sacar dinero y protección, las flores se utilizan para el amor.
* Hazel: poderes mentales, las avellanas se utilizan en amuletos o hechizos de fertilidad.
Lavanda *: el amor, el romance, la limpieza, se suman a las almohadas de sueños vívidos.
* Lemon Balm: la salud, el éxito, el amor, la limpieza.
* La artemisa: la adivinación, la clarividencia, poderes psíquicos más fuertes, al recogerlo en una luna llena.
* Nuez moscada: clarividencia, la prosperidad.
Perejil *: purificación, protección. Prepare un té para ayudar con “Luna de tiempo” PMS.
Menta *: curación, purificación, la magia del dragón.
* Rosemary: bendición, consagración, el recuerdo de los muertos en Samhain.
* Sage: limpieza, purificación, curación, sabiduría.
Tomillo *: purificación, la protección de la negatividad, la clarividencia.
* Yarrow: para un matrimonio feliz, brujas hierba, defensa, protección.

Por favor, tenga en cuenta:
* Cualquiera de estas hierbas se pueden poner en un cuadrado de papel de aluminio y usa cerca del cuerpo. La lámina de aluminio actúa como un atrayente para lo que sea hierba que utiliza. Ex. colocar tres cucharadas de albahaca y canela para atraer el dinero a usted rápidamente.

* Para una lista más extensa de hierbas, flores y sus significados mágicos
visitar “The Magic Garden & Herbal Grimore”

 

 

Wolfbar © 2000 Luna

  • “Hijo del lunes es feria de la cara.
  • Hijo del martes está lleno de gracia.
  • Hijo del miércoles está lleno de dolor
  • Niño del jueves tiene mucho camino por recorrer.
  • Hijo del viernes es amar y dar.
  • Hijo del sábado trabaja duro para ganarse la vida.
  • El niño que nace en el día de reposo
  • es hermoso y alegre, bueno y alegre “.

Yo soy un “lunes” hijo, ¿qué día de la semana naciste?

Haga clic en la URL siguiente para averiguar fácil

HAGA CLIC AQUÍ

Wolfbar © 2000 Luna

Wolftree (c) 2000 Luna

= Árbol céltico Calendario =

  • Beth (abedul) dic 24 = 20 de enero
  • Luis (Rowan) Jan 21 = 17 de febrero
  • Nion (Ash) Feb 18 = 17 de marzo
  • Fern (Alder) Marzo 18 = 14 de abril
  • Saille (Willow) Abril 15 = 12 de mayo
  • Uath (espino) May 13 = 09 de junio
  • Duir (Oak) Junio ​​10 = 07 de julio
  • Tinne (Holly) Julio 8 = 04 de agosto
  • Coll (Hazel) Aug 5 = 1 de septiembre
  • Muin (Vine) Sept 2 = 29 de septiembre
  • Gort (Ivy) Sept 30 = 27 de octubre
  • Ngetal (Reed) Oct 28 = 24 de noviembre
  • Ruis (Elder) Nov 25 = 22 de diciembre

23 de diciembre no se rige por ningún árbol porque es el “día” de la proverbial “Year and Day” en los primeros tribunales de justicia 
Brujas ~ ~ Almanaque primavera de 1997 Primavera de 1998

Wolfbar (c) 2000 Luna

Wolfmoons (c) 2000 Luna

  • Enero = Wolf Moon
  • Febrero = Storm Moon
  • Marzo = Luna Casto
  • Abril = Semilla Luna
  • Mayo = Hare Moon
  • Junio ​​= Dyad Luna
  • Julio = Mead Moon
  • Agosto = Wyrt Moon (plantas verdes)
  • Septiembre = Cebada Luna
  • Octubre = Blood Moon
  • Noviembre = Snow Moon
  • Diciembre = Oak Moon

Tenga en cuenta que los nuevos proyectos se debe iniciar cuando la luna está creciente (de la oscuridad a pleno).Cuando la luna está menguando (de total a oscuro) es el momento de desterrar y rechazar cosas que ya no desean llevar con nosotros. Los tres días antes de la luna nueva se le conoce como la oscuridad de la luna, este es un tiempo para descansar y recuperar energía. Debido a la rotación de la tierra, hay trece lunas llenas, y cada uno lleva un nombre tradicional.


Otras notas

La luna de la cosecha es la luna llena que cae más cerca del equinoccio de otoño (Mabon). Esto dio a los agricultores horas extras luz de la luna para atraer a los cultivos. Una Luna Azul ocurre cuando la luna con su ciclo de 28 días aparece dos veces en el mismo mes, debido a que la duración del día mes 31.

Wolfbar (c) 2000 Luna

 

Colores del Aura y sus significados

Energía Pure White
Red de Energía Física sensualidad,
Orange Friendly, abierto
Amarillo Intelectual
Verde Balanced
Violet espiritual, sensible
Purple Power, la energía hambre
Pink difusa, calmante
Lime Green Asimétrica, subrayó
Destacó Brown
Blindaje negro, o de su evacuación.

Wolfbar (c) 2000 Luna

“Trece lunas de plata en un año son,
Trece es el array aquelarre de.
Trece veces en Esbat se alegrarán,
Por cada año dorado y un día. ”

~ Credo de la Bruja

Wolfbar (c) 2000 Luna

Sigue llamando la magia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s